Encuéntranos en Google+. Periodista sin Tribuna... De viaje: Invitados del Mes

Invitados del Mes

Desde mayo de 2012 hemos decidido que cada mes un amigo de PsT de Viaje nos lleve a recorrer algún rincón de Chile o EspañaSi tú quieres ser uno de nuestros Invitados del Mes, mándanos un mail a periodistasintribuna@gmail.com

Estaremos encantados de contar contigo.

Nuestros Invitados del Mes han sido:





Fotoperiodista, travelblogger y social media, pero sobre todo una mochilera empeñada en hablar ruso e interesada cada vez más en el mundo del turismo. Estoy siempre dispuesta a emprender nuevas aventuras. Si te apetece acompañarme eres bienvenid@ a viajar en mi mochila.



Sitio de reflexión sobre todo lo que ocurre en Asturias, España y el Mundo. Serán bienvenidas todas las opiniones. Algunos se cabrearán por mis escritos y otros los aplaudirán. Todos encontrarán un lugar de encuentro. 
¡Estáis en vuestra casa!




Un día en mi vida decidí viajar, cambié una vida cómoda por una maleta siempre preparada, y fue una decisión maravillosa, que me hizo conocer lugares y personas que jamás pensé que conocería.

Me encontraréis en mi blog de Viajes








Soy periodista, trabajo en RTVE y actualmente también me estoy formando en Turismo. Pero  ante todo soy viajera y enamorada del mundo, apasionada de escuchar a sus gentes, de compartir sus culturas y de entender sus credos. 




La web de periodismo de viajes viajesdeprimera.com es la continuación de un proyecto profesional que lleva más de 10 años dando la vuelta al mundo gracias a la  magia de la radio y del papel. Reportajes –escritos y audiovisuales-, entrevistas, imágenes y artículos con los que buscamos, desde un punto de vista informativo y experiencial, la cara más humanas, más cultural, más “B”, de este planeta llamado Tierra…Para viajar, para aprender y compartir #entretodos. 





El turismo y el marketing son mi pasión. 
Por eso me dedico a buscar y analizar información sobre las tendencias, que marcarán 
la evolución del sector turístico, en confluencia con la comunicación y el marketing.










Periodista actualmente afincado en el mundo de las comunicaciones estratégicas, pero volviendo de a poco hacia un antiguo y gran amor: la fotografía. Orate de nacimiento.




No soy experto en nada. Aprendo a diario de los que me rodean y eso me hace crecer día a día. Por eso tuve dudas sobre lo que poner en este frikirincón. Y decidí que lo mejor sería aburriros con lo que más o menos me gusta y domino un poco: viajes, cortos de cine y mi mundo paralelo.




Mitad  española, mitad danesa. Soy diplomada en Turismo por la Universidad de Málaga. Actualmente trabajo como asistente de marketing en Helle Hollis, empresa de servicios de alquiler de vehículos en Málaga y la Costa del Sol.









Soy Licenciada en Producción y Dirección de Radio y Televisión. Argentina de nacimiento y española de origen.






FotoEscapada es un blog que mezcla viajes, gastronomía, naturaleza, ciudades, cultura y gente. El autor es un apasionado de la Fotografía que en su tiempo libre realiza escapadas con su cámara para luego mostrar sus fotos al mundo.




El HR Gran Duque está en Oles, Asturias, a 9 kilómetros de Villaviciosa. Tenemos 29 habitaciones y os dejamos que vengáis con vuestras mascotas. ¡Os estamos esperando!





En Guías Trini elaboramos guías de viajes personalizados y asesoramos sobre cualquier destino y viaje. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantado de ayudarle. 





El blog "Viajes para toda una vida" está dirigido a todos aquellos que hayan hecho de los viajes una parte esencial de su existencia (...) Todas las formas posibles de ver el mundo.

2 comentarios:

  1. ¡Santiago, Santiago! Buenos recuerdos de mis años mozos, cuando íbamos de viaje con la tuna de otros tiempos (hablo de ultimos de los 70, primeros de los 80) y nos hospedábamos en el Hotel Peregrino. Algún recuerdo "secreto" e incontable guardo en la memoria de la ciudad de la Casa de la Troya y de Fonseca.

    ResponderEliminar